Ovación

Rugby: Los All Blacks vencieron con comodidad a Fiji

Los All Blacks superaron a Fiji por 57 a 23, en la preparación la Bledisloe Cup y el Championship en un test match de rugby disputado en la ciudad de Dunedin

Sábado 10 de Julio de 2021

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks, venció este sábado a Fiji en un test jugado en la ciudad de Dunedin por 57 a 23 (primer tiempo 21 a 11) , con el hooker Dan Coles como figura al marcar cuatro tries.

El partido se jugó en el Forsyth Barr Stadium y los All Blacks presentaron hoy 13 cambios con respecto al equipo que goleó a Tonga por 102 a 0 en el cotejo jugado la semana pasada pasado sábado.

Los puntos de los All Blacks se concretaron con tries de Dan Coles (4), David Havili (2) y Jordie Barrett, George Bridge y Will Jordan y seis conversiones de Beauden Barrett, mientras que para fijo hubo un try penal, tries de Albert Tuisaue y Mesu Kunavula, con dos penales de Ben Volavola.

Nueva Zelanda se prepara para jugar la Bledisloe Cup frente a Australia y el Rugby Champiosnhip ante los Wallabies, Sudáfrica y Argentina ante la cual jugará el 11 de septiembre en el Eden Park de Auckland y el 18 en el Sky Stadium de Wellington.

En la pasada edición, denominada Tri Nations 2020 a causa de la ausencia del campeón mundial Sudáfrica por la pandemia de coronavirus, Los Pumas vencieron por primera vez a los All Blacks 25-15 en el Bankwest Stadium de Sidney, perdiendo en el desquite 38-0 en el McDonald Jones Stadium en Newcastle.

En cuanto a la Copa del Mundo de Francia 2023, Nueva Zelanda integrará el Grupo A ante Francia, Italia, un equipo de Africa y otro de América, en tanto que Fiji integrará el Grupo C junto a Gales, Australia, un equipo de Europa y uno de clasificación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario