Ovación

Sabella y Gugnali, junto a Tapia y Scaloni

El cuerpo técnico de Brasil 2014 compartió un grato momento junto al actual DT de la Selección Argentina y el presidente de AFA.

Viernes 28 de Febrero de 2020

Una amena charla de fútbol y futuro de la Selección, con anécdotas y logros que consiguió el cuerpo técnico de la Argentina Subcampeona del Mundo 2014 se dio en las últimas horas.

El ex DT de la Selección, Alejandro Sabella y su ayudante de campo Claudio Gugnali, mantuvieron una charla con el Presidente de AFA y el DT actual del plantel argentino para intercambiar experiencias futboleras.

Scaloni2.jpeg

Claudio Gugnali, quien es parte del proyecto futbolístico de la Agrupación Triunfo Tatengue y sigue asesorando en distintos proyectos para ese sector político dentro del Club Atlético Unión recordó sus vivencias en el último ciclo más relevante que tuvo nuestro país en materia de fútbol.

Pronto, Gugnali estará en Santa Fe para una conferencia abierta dirigida a la comunidad futbolística, periodistas y estudiantes en donde se volverá a disertar sobre los 4 eslabones (captación, formación, seguimiento y proyección/promoción) del patrimonio del club: los jugadores.

La fecha estará fijada para fines de Marzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario