Ovación

San Lorenzo acordó la continuidad del arquero Torrico

El veterano arquero Sebastián Torrico, de 41 años, extendió su contrato con San Lorenzo, de acuerdo a lo comunicado por el manager, Mauro Cetto

Sábado 19 de Junio de 2021

El veterano arquero Sebastián Torrico arregló este sábado de palabra la extensión de su contrato por un año y medio y terminará su carrera en San Lorenzo, club al que llegó en abril de 2013.

"El Cóndor sigue en Boedo", anunció en sus redes sociales el manager de la institución, Mauro Cetto, quien se fotografió junto al mendocino con el Nuevo Gasómetro de fondo.

La continuidad de Torrico, de 41 años, había sido puesta en duda por diferencias en la negociación para renovar el vínculo actual que vencerá el próximo 30 de junio.

Torrico es considerado el arquero más influyente de la historia de San Lorenzo por atajadas memorables en clásicos y partidos de la campaña de campeón en el Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, la única que dispone el club "azulgrana".

El arquero, que también ganó la Supercopa Argentina 2016 con goleada sobre Boca Juniors (4-0), es el futbolista de San Lorenzo con mayor presencia en la Libertadores (30), por encima de Leandro Romagnoli (29), Alberto Acosta (29), Néstor Ortigoza (28) y Juan "Pichi" Mercier (25).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario