Ovación

San Lorenzo llega con bajas importantes para visitar a Unión

San Lorenzo confirmó las ausencias de Centurión y Ortigoza para visitar este martes a Unión, a partir de las 16.30 en el 15 de Abril

Lunes 18 de Abril de 2022

San Lorenzo llevó adelante este lunes su último entrenamiento antes de viajar a Santa Fe para medirse este martes contra Unión, a partir de las 16.30, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El club en sus redes sociales confirmó las lesiones de tres jugadores más, que se suman a bajas importantes en los últimos partidos.

Néstor Ortigoza (contractura en el músculo piramidal izquierdo) y Ricardo Centurión (lumbalgia) hicieron tareas kinésicas; en tanto Alexis Sabella (traumatismo en el cuádriceps izquierdo) trabajó de manera diferenciada.

Estos futbolistas se suman a Alejandro Donatti, Gino Peruzzi, Gabriel Rojas más Yeison Gordillo, este último ausente contra el Tate por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

El DT interino Fernando Berón podría hacer debutar al volante juvenil Agustín Giay (clase 2004) y un once inicial casi de emergencia respecto al planificado en ocasiones anteriores.

En la última práctica previa al viaje, los 11 fueron: Sebastián Torrico, Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Nicolás Fernández, Agustín Giay, Siro Rosane, Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario