Ovación

San Lorenzo y Ferro ganaron muy ajustadamente sus partidos de la LNB

San Lorenzo le ganó a Riachuelo por 78-71, en tanto que Ferro hizo lo propio ante Hispano por 87-85, por la fase regular de la Liga Nacional.

Viernes 17 de Diciembre de 2021

El pentacampeón San Lorenzo y Ferro Carril Oeste se impusieron anoche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a Riachuelo de La Rioja y a Hispano Americano de Santa Cruz, por 78 a 71 y 87 a 85, respectivamente.

San Lorenzo, quinto en las posiciones, debió bregar mucho para imponerse al octavo, Riachuelo, que contó con el goleador del partido en el gimnasio Roberto Pando, el escolta estadoundense Gary Ricks Jr. con 20 puntos.

Y mucho más debió trabajar el sexto, Ferro Carril Oeste, en el Héctor Etchart de Caballito, donde se impuso por apenas un doble al decimocuarto, Hispano Americano, de Río Gallegos, que como el visitante anterior también contó con los máximos anotadores del juego, Guido Mariani y Deionte Simons, ambos con 19 tantos convertidos.

La fase regular del certamen continuará mañana con los partidos San Martín, de Corrientes-Peñarol, de Mar del Plata, Atenas, de Córdoba-Platense y Regatas Corrientes-Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, los tres a partir de las 21.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario