Ovación

Santa Fe afrontará el Campeonato Argentino de Selecciones

Será en el certamen Sub 16 de Caballeros, el cual se desarrollará en la capital entrerriana, organizado por la Asociación Paranaense y la Confederación Argentina.

Martes 05 de Noviembre de 2019

Con la expectativa lógica de jugar cerca de su público, el seleccionado de la Asociación Santafesina de Hockey Sub 16, jugará esta semana el Campeonato Argentino fiscalizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Organizado por la Federación Entrerriana y la Asociación Paranaense, la competencia nacional en damas y caballeros, se desarrollará las instalaciones de la Tortuguita del Paraná Rowing, El Plumazo de Estudiantes, y el predio del Club Paracao.

El representativo santafesino tiene su plantilla confirmada con los siguientes jugadores: Santiago Zamora, Benjamín Milessi, Dante Auger, Mateo Rossi, Nicolás Mercado, Jerónimo Pautasso, Brian Bava, Matías Guzmán, Agustín Gómez, Tomás Alegre, Nereo Córdoba, Thomás Sem, Tomás Pautasso, Mirko Bachinski, Francisco Zeller y Ezequiel Porporato.

El staff es encabezado por Lucas Walemberg como head coach, José Benítez como asistente, Matías Pugliotti como preparador físico y Milton Marelli como jefe de equipo.

Si bien la competencia es en ambas ramas, la Asociación Santafesina lo hará en caballeros. La Zona A está integrada por la Asociación de Litoral, la Federación Cordobesa, la Asociación Tucumana, la Federación Entrerriana y la Asociación de Hockey del Río Uruguay. Por su parte, la Zona B, la componen Buenos Aires, Mendoza, la Asociación Tandilense, la Asociación Salteña, y la Asociación Santafesina de Hockey.

El debut de los chicos santafesinos está previsto para el próximo jueves 7, a las 8.30, frente a Mendoza en cancha de Rowing. A las 17, en el Plumazo, lo hará frente al poderoso elenco de Buenos Aires. En la jornada del viernes 8, a las 17.30, en Paracao, Santa Fe se medirá con la Federación Tandilense, mientras que el sábado 9, a las 16.30, se cruzará con la Asociación Salteña en cancha de Estudiantes.

En el caso de la Federación Entrerriana, el debut está pautado para el jueves, a las 10, en Paracao, frente a Tucumán, mientras que el viernes, a las 10, en el mismo escenario, lo hará ante Litoral, que son jugadores de clubes de la ciudad de Rosario.

El sábado, los anfitriones jugarán a las 8.30, en el CAE, frente a Córdoba, y a las 15, en el mismo escenario, ubicado en el ingreso a la capital entrerriana, lo hará frente a la Asociación del Río Uruguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario