Alma Juniors

Santa Fe Rugby fue tercero en el Nivelatorio

En el sintético de la ASH, se impuso en el cotejo definitorio a CRAI por 2 a 1. Además, las Tricolores festejaron en reserva, Quillá lo hizo en Sub 18, y Alma Juniors en Sub 16.

Lunes 09 de Diciembre de 2019

El pasado fin de semana se disputaron las finales del Torneo Nivelatorio de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En primera división el campeón resultó Banco Provincial al superar en la final Náutico El Quillá por 2 a 0.

Las Kresteras se adjudicaron el premio a la valla menos vencida (8), y a la goleadora del certamen, Georgina Bernia con 32 goles. Ante las Tiburonas, los goles de las chicas de José Benítez llegaron por intermedio de Catalina Gómez y Ruth Fuchs.

El tercer lugar del podio quedó en manos de Santa Fe Rugby Club al vencer en el clásico a CRAI por 2 a 1. Con el referato de Jorge Coria y Fabrizio Aragón, los goles para las chicas de Sauce Viejo llegaron por Andrea Antonione en dos ocasiones, y Florencia Villar para las Gitanas.

Santa Fe Rugby: Noelia Bigliani; Andrea Antonione, Pilar Benavídez, Natalí Bonaparte, Victoria Botta, Josefina Botta, Gabriela Di Martino, Candelaria Fornillo, Florencia Gorla, Rosario Katona, Pamela Koxhaus, Lucila Patrizzi (c), Lucila Torregiani, Victoria Vigetti, Celina Traverso, Milagros Siboni, Josefina Orellano, Martina Spuler, Antonela Garzón y Lorena Martegani. Entrenador: Martín Vich.

CRAI: Magdalena Chemes; Julia Bertolo, Mercedes Bertolo, Victoria Bolzzico, Valentina Castelay, Guadalupe Chemes, Milagros Escudero, Victoria Etcheverry, María Florencia Villar (c), Milena Serruya, Irene Schneider, Agustína Ramírez, Paula Questa, Martina Pujato, Victoria Molinas, Trinidad Juez, Agustína Inglese, Rosario Gómez Iriondo, Francesca Gaziano, y Josefina Porfiri. Entrenador: Franco Porta.

Goles: 43´ Andrea Antonione (SF), 50´ Florencia Villar (CRAI), 54´ Andrea Antonione (SF).

hockey2.jpg

Más información

En la división reserva, el campeón fue Santa Fe Rugby al vencer a La Salle Jobson por 1 a 0, con un gol de Cecilia Rey. El tercer puesto correspondió a El Quillá al imponersse a Banco Provincial 2 a 0.

En la categoría Sub 18, Náutico El Quillá fue campeón e invicto al vencer a Santa Fe Rugby Club por 3 a 0. Los goles de las Tiburonas fueron concretados por Valentina Pietroni, Lara Bracamonte y Agustina Burrotti. Banco Provincial derrotó a Alma Juniors de Esperanza y se quedó con el tercer lugar.

En cuanto a Sub 16, Alma Juniors de Esperanza se adjudicó el certamen luego de derrotar a Náutico El Quillá por 4 a 3, con una formidable actuación de la arqeuera de Las Lobas, Ana Bosco, quien atajó dos penales. Hubo que ir a la definición por penales luego de haber igualado sin goles en el tiempo reglamentario. El tercer lugar correspondió a Banco Provincial luego de vencerlo por 3 a 2.

En referencia a la categoría Sub 14, Santa Fe Rugby se consagró campeón luego de vencer a Banco Provincial por 3 a 1. Fue por el sistema de penales australianos, ya que en el período reglamentario empataron 1 a 1. El tercer lugar quedó en poder de Colón de Santa Fe al derrotar a Náutico El Quillá por 1 a 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario