Ovación

Santa Fe viajó con el objetivo claro de ascender

Con muchas expectativas, el seleccionado mayor de caballeros de la Asociacion Santafesina de Hockey jugará en Mar del Plata el Campeonato Argentino Zona Ascenso.

Miércoles 16 de Octubre de 2019

Desde este jueves 17 al domingo 20 de octubre se disputará el Campeonato Argentino de selecciones Ascenso en damas y caballeros que organiza la Confederación Argentina en conjunto con la Asociación Marplatense de Hockey.

En la rama caballeros Ascenso A, hará su participación el representativo de la Asociación Santafesina de Hockey quien partió este martes por la noche con destino a la ciudad de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

La escuadra santafesina de caballeros integrará la Zona A, junto a los seleccionados de Salta, la Asociación del Valle del Chubut y la Federación Sanluiseña, en tanto, en el la Zona B lo harán la Federación Neuquina, San Juan, la Asociación del Río Uruguay y la Asociación Bahiense.

En el Ascenso B estarán, en la Zona A, Corrientes, la Federación del Oeste, Santa Cruz Norte y la Asociación Marplatense, mientras que en la Zona B, lo harán Chaco, la Asociación Sanrafaelina, la Catamarqueña y la del Sudoeste de Buenos Aires.

El conjunto de Santa Fe debutará el jueves a las 13, en el estadio Panamericano ubicado en Peralta Ramos Oeste, lo hará frente al combinado de la Asociación Salteña, mientras que luego, el viernes 18, por la mañana, a las 10, lo hará ante San Luis en cancha de Mar del Plata Club en Villa Celina, y por la tarde, a las 17.30, en el Centro Municipal de Hockey, lo hará con Catamarca.

El plantel de la ASH que participará en Mar del Plata está compuesto por: Lorenzo Bertone (El Quillá), Facundo Borge (Banco), Martín Brasco (El Quillá), Martín Córdoba (El Quillá), Joaquín Bernia (Banco), Emanuel Garay (El Quillá), Agustín Lago (Banco), Milton Marelli (El Quillá), Iván Mendez (El Quillá), Maximiliano Miranda (La Salle), Maximiliano Ortiz (La Salle), Mariano Otero (La Salle), Fernando Peretto (La Salle), Javier Pérez Carli (El Quillá), Franco Porta (Banco), Gastón Rojas (El Quillá), Federico Tiraboschi (El Quillá), Gastón Torres (La Salle), Gonzalo Trinchieri (El Quillá) y Santiago Rodríguez (Banco).

El staff técnico lo encabeza Edgardo Fernández como head coach, Tomás Cattaneo es el asistente técnico, Daniel Raviolo el preparador físico, y Mauricio Mathey el jefe de equipo.

En la categoría damas Zona Ascenso A, en el grupo A, se encuentra el representativo de la Federación Entrerriana de Hockey, junto a la Asociación Salteña, la Federación Sanluiseña, y la Asociación Sanrafaelina. En la Zona B, están San Juan, Mar del Plata, Santiago del Estero y Río Uruguay.

En el caso de la Federación del Oeste de la provincia de Santa Fe, conformado por jugadoras de la zona de Rafaela, lo hará en la Zona Ascenso B, junto a los elencos de La Pampa, Neuquén, la Asociación del Valle del Chubut y la Asociación Comarca Viedma Patagones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario