Ovación

Sarmiento confirmó 11 positivos de coronavirus

Sarmiento inició la pretemporada con 11 nuevos contagios de coronavirus, que se suman al de su reciente contratación, el delantero Lisandro López

Lunes 03 de Enero de 2022

Sarmiento de Junín inició este lunes la pretemporada de su plantel profesional con 11 nuevos contagios de coronavirus, que se suman al de su reciente contratación, el experimentado delantero Lisandro López, informado por el club el domingo a través de sus cuentas de redes sociales.

Los futbolistas que registraron positivo fueron Guido Mainero, Manuel García, Benjamín Borasi, Federico Vismara, Facundo Castet, Joaquín Cabrera, Joaquín Gho, Lautaro Montoya, Jonathan Torres, Juan Caviglia y Manuel Mónaco. En todos los casos presentan esquema completo de vacunación.

https://twitter.com/CASarmientoOf/status/1478042665929240580

Los planteles de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se vieron fuertemente golpeados por la pandemia en el regreso de las vacaciones de verano.

Hasta el momento se informaron oficialmente 12 positivos en Vélez; 11 en Sarmiento, 7 en Aldosivi de Mar del Plata, 6 en Platense, 5 en Boca Juniors, 3 en Argentinos Juniors, Lanús y Racing Club más 2 en Newell's. ¿Aluvión de positivos de coronavirus?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario