Ovación

Scaloni confirmó la presencia de Messi ante Brasil

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confirmó que el capitán Lionel Messi será titular este martes frente a Brasil en San Juan por Eliminatorias.

Lunes 15 de Noviembre de 2021

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó este lunes que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará desde el inicio mañana ante Brasil en San Juan, después de preservarlo ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.

"Está confirmado que Messi va a jugar mañana", aseveró Scaloni de movida, para luego expresar: "Leandro (Paredes) se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia".

En referencia a Paulo Dybala, aseveró que "venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene".

LEER MÁS: Argentina entrena en Ezeiza y después viaja a San Juan

Cuando le preguntaron por Brasil, Scaloni solayó que "este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido".

Y luego, agregó: "Hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque".

En la parte final, aprovechó para decir que "ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario