Ovación

Se definieron los clasificados en el interasociaciones

La quinta fecha del Torneo Dos Orillas de hockey determinó los elencos que jugarán las diferentes copas del Súper 8 femenino.

Domingo 07 de Abril de 2019

Tal como estaba previsto se disputó la quinta fecha del Torneo Dos Orillas femenino el cual cuenta con la organización conjunta de la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense.

En la Zona Campeonato A, en el sintético de agua, El Quillá goleó a Hípico de Concordia por 3 a 1, mientras que en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby goleó a Alma Juniors de Esperanza por 5 a 2. En la vecina capital provincial, Estudiantes derrotó por 3 a 0 a Paracao. Las posiciones quedaron del siguiente modo: El Quillá 15, Santa Fe Rugby 10, Hípico de Concordia 8, Alma Juniors 6, Estudiantes 4 y Paracao 0.

En la Zona Campeonato B, en el sintético de la ASH, La Salle Jobson igualó 3 a 3 con Banco Provincial, mientras que en la Tortuguita, CRAI se impuso al Paraná Rowing Club por 4 a 3. Por su parte, Talleres y Paraná Hockey no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.La tabla de colocaciones se encuentra así: La Salle Jobson 13, Banco Provincial 8, Paraná Hockey 6, Talleres de Paraná y CRAI 5, Paraná Rowing Club 3.


En la Zona Estímulo A, en el sintético de la ASH, Universitario doblegó a Universidad del Litoral 3 a 0, y en Humboldt, Argentino de San Carlos hizo lo propio con Atlético Franck por 5 a 0. En la jornada de domingo, a las 19.30, Talleres Blanco jugará frente a 25 de Mayo de Victoria.Las posiciones quedaron de este modo: Universitario 15, Argentino de San Carlos 10, Universidad del Litoral 9, Talleres de Paraná 4, 25 de Mayo de Victoria 3 y Atlético Franck 0.

En la Zona Estímulo B, en el Plumazo, Estudiantes Blanco igualó 1 a 1 con El Quillá B, y en el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela superó a Colón de Santa Fe por 2 a 1. Este domingo 7, a la vera de la ruta 70, CRAR jugará con El Quillá B por la 3° fecha, mientras que en la Tortuguita, Tilcara lo hará lo hará con Capibá.  La tabla de posiciones está así: Estudiantes Blanco 11, CRAR 10, Colón de Santa Fe 7, El Quillá B 6, Tilcara 1 y Capibá 0.

Al Súper 8 por la Copa de Oro clasificaron El Quillá, Santa Fe Rugby, Estudiantes Negro e Hípico de Concordia, Talleres Rojo, Banco Provincial, La Salle Jobson y Paraná Rowing Club. En la Copa de Plata lo harán Alma Juniors de Esperanza, Paracao, CRAI, Paraná Hockey, Universidad del Litoral, Universitario de Santa Fe, CRAR de Rafaela y Estudiantes Blanco.

Más detalles
Este domingo se pondrá en marcha el Torneo Promocional para los elencos de la Asociación Santafesina. En el sintético de la ASH, a las 12.30, Unión jugará con Colón de San Justo, en la autopista, Liceo jugará con Central Rincón en cancha de CRAI, mientras que Libertad de San Jerónimo Norte será anfitrión de Elisa. 


En el Torneo Dos Orillas de Caballeros, en el sintético de la ASH, a las 17, La Salle Jobson jugará con Estudiantes; a las 18.30, lo harán Banco Provincial con Rowing. En la vecina capital provincial, a las 16.30, Paracao recibirá a Hípico de Concordia, y Talleres de Paraná a El Quillá.

¿Te gustó la nota?