Ovación

Se espera una dura sanción a Di María por su expulsión en Juventus

Según se informa desde Italia, a Ángel Di María le podrían dar hasta tres fechas de suspensión, por su expulsión ante Monza, en la derrota por 1-0.

Lunes 19 de Septiembre de 2022

El atacante argentino Ángel Di María podría sufrir una sanción de hasta tres fechas tras la expulsión de este domingo en la derrota de su equipo, Juventus, por 1 a 0 ante el Monza, según publican hoy medios deportivos italianos.

"Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el arbitro del partido", señaló el diario Gazzetta dello Sport sobre la roja que vio en la derrota de Juventus ante Monza.

Según el portal del tradicional diario deportivo, el episodio "debería limitarse a solo dos fechas de sanción" pero la posterior reacción de Di María con protesta desmedida hacia el árbitro Fabio Maresca "podría aumentar a tres la suspensión al futbolista argentino".

La expulsión del jugador rosarino de Juventus se suma al "clima tenso" que vive la Juventus en un inicio de temporada muy flojo, en la que el equipo de Turín se ubica en el puesto octavo con dos triunfos y cuatro empates, y la derrota del domingo ante el Monza, que sumó su primer triunfo tras haber ascendido hace tres meses de la Serie B.

Di María fue convocado por el entrenador de la selección argentina Lionel Scaloni para los amistosos a jugarse en los Estados Unidos ante Honduras en Miami, el viernes próximo; y contra Jamaica en Nueva York, el martes 27, en el marco de la fecha FIFA y como preparación de cara al Mundial de Qatar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario