Ovación

Se inicia la última parte del Regional

Por la Reclasificación A, La Salle juega en Cabaña Leiva, y Universitario lo hará en el sur provincial. En el otro estamento lo hará Cha Roga Club.

Viernes 02 de Agosto de 2019

Este sábado 3 de agosto se pondrá en marcha la última etapa del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En la Reclasificación A, a las 16, en la avenida 27 de Febrero, Universitario de Santa Fe visitará a Provincial de Rosario con el control del rosarino Leonidas Diez.

La escuadra conducida por Diego Fernández alineará a: Nicolás Mattei, Juan Manuel Espinoza (capitán) y Julián Boggero; Gabriel Flores y Emilio Villalba; Giuliano Buccini, Nicolàs Salteño y Matías Fernández; Federico Bruzzone y Maximiliano Jabaz; Diego Durán, Lautaro Recaman, Agustín Dusso, Sebastiàn Rivadeneira y Emiliano Sarnari.

En Cabaña Leiva, La Salle Jobson recibirá al Paraná Rowing Club con el referato de Ezequiel Adrover. El elenco lasallano que tiene como head coach a Diego Coronel formaría con: uan Zanotti, Angel Díaz e Ignacio Cassettai; Francisco Alvarez y Javier Segado; Tomás Cosentino, Emilio Venanzi y Leandro Tacca; Ignacio Mascherpa y Bruno Micocci; José Lorefice, Matías Moreno, Guido Micocci, Martín Visuara y Alejandro Benítez.

A la vera de la ruta provincial 70, en la cabecera del departamento Castellanos, CRAR de Rafaela jugará con Universitario de Rosario con el arbitraje del santafesino Fernando De Feo, mientras que en Fisherton, Caranchos lo hará con Estudiantes de Paraná bajo el seguimiento de Agustín Monje.

En cuanto a la Reclasificación B, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club recibirá a Tilcara de Paraná con el referato del santafesino Javier Villalba, mientras que en las instalaciones de Belgrano, Alma Juniors de Esperanza visitará a San Nicolás RC con el arbitraje del rosarino Juan Orell.

En el departamento General López, Los Pampas de Rufino se medirá con Universitario de Concepción del Uruguay, mientras que Jockey de Venado Tuerto lo hará con Logaritmo con el seguimiento de Pablo Ronco.

También se pondrá en marcha el Top 6 del interuniones litoraleño, el cual está reservado para reservas y pre-reservas, y son los elencos clasificados al Torneo del Interior. En pre-reserva, a las 14, Santa Fe Rugby se medirá con CRAI (Nicolás Galiano), Gimnasia y Esgrima con Jockey Club de Rosario (Perrone) y Old Resian con Duendes (Federico Recagno).

En la división reserva, desde las 15.30, en Sauce Viejo, Santa Fe RC jugará con CRAI (Federico González), Gimnasia y Esgrima de Rosario con Jockey Club (Maximiliano Tempesta) y Old Resian con Duendes RC (Juan Pablo Spirandelli).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario