Ovación

Se presentó la velada de boxeo Puños de Acero

Organizada por la campeona mundial Alejandra Locomotora Oliveras, con el objetivo de crear una escuelita en barrio Alfonso, habrá un atractivo programa de peleas este viernes en Piedras Blancas.

Viernes 08 de Noviembre de 2019

En el pub el Dorado del Casino de Santa Fe, ubicado en el dique 1 del puerto local, se realizó la presentación oficial de la velada de boxeo Puños de Acero.

La reunión con los medios de comunicación fue encabezada por la campeona mundial Alejandra Locomotora Oliveras, los animadores de la pelea profesional, el santotomecino Exequiel Leis y el bonaerense José María Cancelo, y el maestro José Linos Lemos.

El evento se realizará esta jornada de viernes, a partir de las 21, en Piedras Blancas, ubicado en la Costanera Este de nuestra capital, para lo cual se espera una gran velada con un programa más que bueno.

"Un chico que está perdido en un barrio vulnerable, que vive violencia, droga, que sus padres son delincuentes, que nunca trabajaron, darles una oportunidad es bueno para que cambien su vida, por eso boxeo por la vida" arrancó señalando Locomotora sobre el objetivo del evento.

También comentó que "Por eso la idea es abrir una escuelita de boxeo, donde vamos a contener a más de 300 chicos por día, le vamos a enseñar boxeo, lo vamos a hacer que se quieran, que se eduquen como personas. La escuelita va a hacerse en Roque Saenz Peña 1753 en barrio Alfonso".

Boxeo2.jpg

Pero inmediatamente Alejandra Oliveras aclaró que "está destinado a todo los chicos de Alfonso, San Lorenzo, Santa Rosa de Lima, tenemos barrio Centenario, Chalet, tantos barrios donde los chicos quieren salir realmente, no tienen la culpa, le vamos a dar la posibilidad".

Sobre los protagonistas de la velada confirmó que pelearán "Exequiel Dinamita Leis que es santotomecino contra José el Potro Cancelo de San Pedro de Buenos Aires, y después chicos de Sauce Viejo, San Carlos, Santo Tomé, Santa Fe, que van a pelear contra muchachos de Ramallo, San Pedro y Buenos Aires".

En cuanto a mayores datos de la jornada de viernes destacó que "será en Piedras Blancas, a partir de las 21, no te la podés perder, 200 pesos el valor de la entrada a platea, y 500 el ring side. Es un esfuerzo muy grande de mucha gente, trabajando hasta tarde para que se pueda hacer este evento, que esperemos que salga bien".

Boxeo3.jpg

Dinamita Leis expresó que "estoy muy enchufado, muy concentrado, espero que pueda hacer un buen espectáculo ante mi público, y agradecerle a Lcomotora por la oportunidad que me da. Voy a pelear tranquilo, sabiendo que estoy bien entrenado".

Su rival de la noche del viernes sostuvo que "será una pelea dura, hay que estar muy concentrado. Es un rival que lo hace ante su gente, y no te podés dejar influir por esas cuestiones. Me preparé bien, y creo que espero es poder hace mi trabajo".

El programa de la velada de peleas amateurs incluye los siguientes enfrentamientos: Axel "el Tiburón" Gómez con Manuel "el Rompe Huesos" Suárez, Guillermo "el Chivito" Cóceres con Carlos "el Problema" Leguizamón; Iván "el Dragón" Blanco con Nicolás "el Ciclón" Leguizamón, y Alejandro "el Toro" Rodríguez con Tobías Ronor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario