Ovación

Se reanuda la acción en el Torneo Nivelatorio

Tras la ventana por el Nacional de Clubes, la competencia local de hockey afrontará la séptima fecha con cotejos más que atractivos.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

La mayoría de los elencos del hockey local tuvieron ventana de descanso, ya que se jugó en Santa Fe y Paraná el Campeonato Nacional de Clubes con la participación del Club Náutico El Quillá, quien logró quedarse con la tercera ubicación.

Pasada dicha competenia, el Torneo Nivelatorio organizado por la Asociación Santafesina de Hockey se reanuda con la disputa de la séptima fecha, con encuentros más que atractivos, en una fecha clave para el devenir del certamen.

En Sauce Viejo, a partir de las 16.30, Santa Fe Rugby será anfitrión de La Salle Jobson, mientras que en el sintético de agua, El Quillá se medirá con el conjunto de Colón de Santa Fe. A la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Castellanos, Banco Provincial visitará al CRAR de Rafaela, mientras que Argentino de San Carlos jugará frente a Universitario de Santa Fe.

A las 16, en el polideportivo ubicado en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará frente a El Quillá B, en tanto, en la autopista, CRAI se medirá con Atlético Franck.

Recordemos que el fin de semana pasado, por la segunda fecha, Banco Provincial superó a Alma Juniors por 4 a 2, mientras que por la novena jornada, Santa Fe Rugby goleó a Universitario de Santa Fe por 5 a 2.

La tabla de posiciones se encuentra de esta forma: El Quillá 18, CRAI 16, Santa Fe Rugby 15, La Salle Jobson 14, Banco Provincial 12, Universitario de Santa Fe 10, Círculo Rafaelino de Rugby 9, Colón de Santa Fe 6, Alma Juniors de Esperanza y El Quillá B 3, Argentino de San Carlos y Atlético Franck 0.

Más actividad

En Mamis Hockey, por la fecha 15, en Los Molinos, a las 14, jugarán Colón con Vuelta del Paraguayo; 15, Cromo lo hará con Unión; 16, Alma Juniors con Ferro Azul y a las 17, Querandí con Utedyc. En cancha de Uni, en Las Delicias, a las 14, Uni Negro jugará con CRAR Verde; 15, CRAR Blanco con Gimnasia; 16, Banco Nación SV con CEC y a las 17, Uni Azul con Apoc.

En caballeros, el próximo domingo 15 de septiembre, habrá acción en el Torneo Dos Orillas que organizan conjuntamente la Asociación Santafesina y la Paranaense.

En Primera División, en la sección la Tortuguita del Paraná Rowing Club, por las semifinales, a las 17, se medirán El Quillá con Rowing, y a las 19, lo harán Estudiantes de Paraná con La Salle Jobson.Por el quinto al octavo lugar, a las 16, en el Plumazo, Paracao jugará con Banco Provincial, mientrs que Hípico lo hará con Talleres de Paraná, en cancha de estos últimos.

En reserva, en la Tortuguita, a las 12, jugarán Estudiantes con Rowing, y a las 14, El Quillá con La Salle Jobson, mientras que en M15, a las 10, jugarán Hípico con Estudiantes en el CAE, y a las 11, El Quillá con Talleres en Rowing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario