Ovación

Se viene la Maratón de la UNL

La prueba se desarrollará el próximo domingo 6 de octubre, y será en el marco del centenario de la casa de altos estudios

Lunes 23 de Septiembre de 2019

En el marco de las actividades que propone la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en el mes de su 100° aniversario, se realizará una vez más la clásica Maratón. Será el domingo 6 de octubre a las 9; y en esta edición la largada y llegada será desde el Predio UNL-ATE -Costanera Este.

La Maratón Centenario de la UNL es un evento inclusivo y abierto a toda la comunidad; contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 3k. La premiación incluirá a los tres mejores puestos de todas las categorías de la modalidad competitiva.

El evento deportivo es organizado por la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, a través de su Área de Deportes.

Para la comunidad general, docentes, no docentes UNL y graduados, el costo de inscripción será de 450 pesos. En tanto, para los estudiantes de la UNL la carrera tendrá un costo de 200 pesos (deberán presentar certificado de alumno regular).

La inscripción se realiza únicamente de manera online a través de www.encarrera.com.ar/unl/.

En cuanto a las categorías, estará la generaal de 3k para varones y para mujeres, mientras que la de 10, también para varones y mujeres. También estarán las categorías alumnos, docentes y no docentes. Además, estará la destinada a personas con discapacidad sin distinción de género.

Se premiará a los ubicado del 1° al 3° puesto de cada categoría.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario