Ovación

Sonó en Colón pero Independiente acelera para ficharlo

El mercado de pases en Argentina viene lento, con sondeos y pocas concreciones. Colón miró al ascenso e Independiente acelera por el mismo jugador

Viernes 18 de Noviembre de 2022

Independiente elevó en las últimas horas el monto del ofrecimiento que formuló a All Boys por el pase del delantero Octavio Bianchi, de muy buen rendimiento en el último campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

La institución de Avellaneda propuso adquirir la ficha del atacante, de 26 años, en una suma cercana a los 400 mil dólares por el 60 por ciento.

En un primer intento, el club rojo había ofertado “doscientos mil dólares” por el mismo porcentaje del pase del jugador que pasó por Sansinena de General Cerri, en el Federal A.

Sin embargo, una fuente consultada por la agencia indicó que la entidad de Floresta pretende “una suma cercana al millón de dólares y quedarse con un porcentaje del 20, al menos”, dijo.

LEER MÁS: Un exgoleador de Colón, de visita en el Brigadier López

En caso de no prosperar la negociación por Bianchi, la entidad ‘roja’ apuntará los cañones hacia la figura del atacante cordobés Adolfo Gaich, cuyo pase pertenece al CSKA Moscú de Rusia. La primera intención será “conseguir un préstamo con cargo” por la cesión del exdelantero de San Lorenzo.

Además, Independiente, que tendrá como nuevo entrenador a Leandro Stillitano, hará una propuesta formal a Vélez Sarsfield por la transferencia del marcador de punta derecho, Tomás Guidara, quien tiene contrato hasta diciembre de 2024 con la entidad de Liniers.

En la negociación, el club de Avellaneda estaría dispuesto a “incluir la deuda por el pase de Lucas Romero”, cuyo retorno interesa en Vélez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario