Ovación

STC2000: Girolami ganó la carrera final del callejero en Santa Fe

En una impresionante carrera Néstor Girolami volvió a repetir la pole, y se quedó con el primer puesto de la carrera final por la 8ª fecha del Súper TC 2000. Durante la carrera, un accidente en la chicana, dejó afuera a Emiliano Spatano y Mariano Werner.

Domingo 07 de Septiembre de 2014

La fiesta del callejero santafesino en la 8ª fecha del Súper TC2000 fue para Néstor Girolami (Peugeot 408), quien logró el primer puesto en las dos carreras del fin de semana.

Este domingo, en la competencia de 24 vuelta, el segundo puesto quedó para Agustín Canapino (Peugeot 408), y por detrás Christian Ledesma (Fiat Linea).

En las primeras vueltas de la carrera de hoy, un increíble accidente en la chicana provocó el abandono de Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Fiat Linea). Al parecer el piloto de Renault se quedó sin frenos y embistió a al segundo. "Apreté el pedal y no frenó", dijo Spataro shockeado tras el accidente.

Anoche

En la noche del sábado, el mejor tiempo lo consiguió el ganador del primer chico, Nestor Girolami (Peugeot 408), con un registro de 1'34''560/1000; quien lideró la largada para la carrera de 24 vueltas en este mediodía.

Más atrás se ubicaron Matías Rossi (Toyota Corolla), logrando ayer 255/1000; Agustín Canapino (Peugeot 408), Christian Ledesma (Fiat Linea) y Leonel Pernía (Renault Fluence).

¿Te gustó la nota?