Ovación

Un delantero del Real Madrid hizo un pedido insólito

El delantero del Real Madrid Karim Benzema le dijo a Mendy que no le pase la pelota a Vinicius. Pero la cámara y los micrófonos lo dejaron expuesto

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Antes de salir a jugar el segundo tiempo del partido que el Real Madrid disputó con el Borussia Monchengladbach por la Champions League, el delantero Karim Benzema habló con el defensor Mendy. Lo que parecía una charla normal, se convirtió en un pedido del Francés para que Mendy no le pase el balón a su compañero Vinicius.

Las cámaras y los micrófonos le jugaron una mala pasada a Benzema quien expresó lo siguiente "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él. Madre mía. Juega con nosotros", fue la traducción que realizó un medio, teniendo en cuenta que tanto Benzema como Mendy son franceses.

Luego, una vez que el equipo ya estaba en el campo de juego se los vio a los tres involucrados hablando y corrigiendo movimientos y jugadas para la segunda mitad ante el equipo alemán. El brasileño había desperdiciado una buena ocasión de gol, mientras que Benzema fue quien descontó y le dio vida al Merengue en el partido que finalmente fue 2-2.

https://twitter.com/RMCsport/status/1321374928164315138

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario