Ovación

Unión dio la nota ante Colón en el Clásico de Reserva

Unión le ganó a Colón por 1-0, en el Predio Ciudad Fútbol, con un tanto de Javier Hussein de tiro libre, en el Clásico Santafesino de Reserva.

Viernes 07 de Mayo de 2021

Toda la atención del viernes estaba puesta en el Clásico Santafesino de Reserva que disputarían Colón y Unión en el Predio Ciudad Fútbol, y que sería la antesala del que jugarán el próximo domingo desde las 18, en el Brigadier Estanislao López, por la 13ª fecha del interzonal de la Copa de la Liga Profesional.

Y Unión, dirigido técnicamente por Marcelo Mosset y que llegaba de perder frente a Defensa y Justicia, dio la nota frente a Colón, que llegaba de dos victorias consecutivas, y se quedó con el triunfo por 1-0, en el marco de la fecha 13 del campeonato de Reserva.

image.png
Unión le ganó el Clásico Santafesino de Reserva a Colón por 1-0 en el Predio Ciudad Fútbol.

Unión le ganó el Clásico Santafesino de Reserva a Colón por 1-0 en el Predio Ciudad Fútbol.

Javier Hussein, a los cinco minutos de la primera parte y de tiro libre, convirtió el gol para Unión, en el Clásico Santafesino, que de esta manera cerró con una gran sonrisa la Copa de la Liga Profesional en Reserva.

Síntesis

Colón (0): Facundo Masuero; Luis Antivero, Agustín Arcando, Gian Nardelli y Juan Pablo Glavocic; Facundo Taborda, Lautaro Laborie, Facundo Cima y Alex Aranda; Laureano Troncoso y Jesús Olmedo. DT: Adrián Marini.

Unión (1): Joaquín Gómez; Valentín Werro, Juan Bedouret, Alessandro Balbo y Lucas Esquivel; Máximo Ceratto y Kevin Batistela; Roldán, Javier Hussein y Mateo Del Blanco; y Claudio Peralta. DT: Marcelo Mosset.

Gol: PT 5' Javier Hussein de tiro libre (Unión).

Expulsado: Agustín Arcando (Colón).

Cancha: Predio Ciudad Fútbol.

Árbitro: Matías Bignoli

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario