Ovación

"Unión es un equipo joven y me viene bien jugar ahí"

El cubano Pedro Bombino contó sus sensaciones de fichar en Unión, luego de vestir la camiseta de Colón. "Agradezco esta posibilidad de volver a la Liga", tiró

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Pedro Bombino está ansioso, a la espera de cumplimentar algunos trámites que le permitan volver a Santa Fe, pero esta vez para vestir los colores de Unión en la Liga Nacional.

El pivote cubano charló con UNO Santa Fe desde La Habana y de movida apuntó que "es una linda posibilidad y oportunidad que me dará Unión de volver a la Liga, luego de estar con Colón, después me uní a la Selección de Cuba, quiero ayudar al equipo".

Más adelante remarcó que "si Dios quiere llegaré el fin de semana, haré la cuarentena, aprovechar el tiempo para conocer a mis compañeros. Hablé en estos días con el cuerpo técnico, necesito meterme dentro de la forma de jugar del equipo".

LEER MÁS: Pedro Bombino, la tercera cara nueva de Unión en la Liga A

En relación al Tate soslayó que "es un equipo joven, mantuvo la base, apuesta por la juventud, lo enfrenté la temporada pasada, ganó la Liga Argentina, presiona, correr la cancha, me viene bien jugar en ese equipo".

Cuando lo consultamos qué le puede aportar el cubano al equipo recientemente ascendido, no dudó en afirmar que "le puedo aportar explosividad, velocidad en la cancha, con mucho coraje, deseo y muchas ganas de estar a disposición siempre".

En la parte final, remarcó que "con el cuerpo técnico estoy en permanente contacto, conozco a los muchachos de haberme enfrentado la temporada pasada, pero seguramente cuando llegue a Santa Fe tendré la posibilidad de conocerlos mejor. Ahora espero cumplimentar unos papeles para llegar al país".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario