Unión (7-24) volverá a jugar como local, en lo que será su penúltimo partido de fase regular, cuando reciba, a partir de las 20, a Boca (16-11) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.
Unión recibe a Boca en una dura parada en el Malvicino

Gentileza Liga Nacional
Unión recibe a Boca en un partido difícil que se le presenta en el estadio Ángel Malvicino.
Será el quinto partido para Sebastián Puñet, hasta ahora con un triunfo (San Martín de Corrientes) y tres derrotas (dos con Gimnasia CR y la restante ante Platense). Más allá de lo numérico, está claro que el equipo mejoró y mucho.
Tal vez no le alcanzó para ganar más veces, pero en el resto de los encuentros dio batalla hasta el final. Enfrente tendrá este domingo un rival de fuste, que viene en alza y pugna por terminar lo más arriba posible.
El conjunto de la Ribera llega a la capital provincial tras doblegar en la última bola a Independiente (Oliva). Recordemos que este domingo se miden, además: Comunicaciones-Peñarol y Olímpico-San Lorenzo.
Este último duelo adquiere relevancia porque el Ciclón está con un triunfo menos que Unión en su lucha por esquivar el 19º lugar y no jugar el playout por la permanencia.