Ovación

Unión y Colón le dieron la bienvenida a Diego Maradona

La confirmación de que el 10 se pondrá el buzo de entrenador de Gimnasia revolucionó el fútbol argentino y como no podía ser de otra manera el Tate y el Sabalero lo saludaron a través de sus redes sociales

Viernes 06 de Septiembre de 2019

Diego Armando Maradona fue anunciado como flamante entrenador de Gimnasia de La Plata y esa noticia causó una impacto notable en el fútbol argentino y mundial. La vuelta de Diego a dirigir en la Argentina (última vez fue en 1995 a Racing y antes a Mandiyú de Corrientes) generó una repercusión notable y fue bien recibida por los distintos clubes que se plegaron a darle la bienvenida.

Y dos de ellos fueron Unión y Colón, quienes a través de las redes sociales saludaron a Maradona. En el caso del Tate lo hizo con humor deseándole suerte salvo en la 10ª fecha cuando el Lobo reciba a Unión.

Embed

Mientras que Colón apeló al recuerdo, de aquel partido que el Sabalero disputó en la Bombonera cuando Diego volvió a Boca y también cuando el 10 se puso la camiseta rojinegra en un amistoso que se disputó en el estadio Brigadier López.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario