Ovación

Valoyes no llegaría en Talleres para enfrentar a Colón

El colombiano Diego Valoyes se hizo estudios y se lo vio con una bota en su pierna izquierda, por lo que no llegaría en Talleres para jugar ante Colón

Miércoles 12 de Mayo de 2021

El colombiano Diego Valoyes sufrió un duro golpe en su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que abandonar la cancha a pocos minutos del final en el encuentro que Talleres igualó este martes ante Deportes Tolima de Colombia, de local, por la Copa Sudamericana, y no llegaría en condiciones para el encuentro ante Colón por la Copa de la Liga.

El delantero se sometió a estudios durante este miércoles y se lo vio con una bota en su pierna izquierda, por lo que el panorama se presenta complicado para que llegue en condiciones para el sábado en Santa Fe.

• LEER MÁS: La lesión de Diego Valoyes preocupa a todo Talleres

Otro que salió con complicaciones físicas en el Kempes fue Carlos Auzqui, otro delantero, quien manifestó una sobrecarga muscular, aunque llegaría a punto para el duelo ante el Sabalero.

Mientras, ya estaría completamente recuperado el volante Federico Navarro, quien estuvo fuera de competencia las últimas dos semanas por una fuerte contractura.

https://twitter.com/talleresenlared/status/1392505700304179201

La seguidilla de partidos se está haciendo sentir en el plantel en el rendimiento físico de los hombres dirigidos por el Alexander Medina, que antes de jugar contra los colombianos habían enfrentado el domingo a Lanús.

La próxima semana, tras el encuentro ante Colón, la "T" recibirá a Bragantino de Brasil por la quinta fecha del Grupo G de la Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario