Ovación

¡Wanda, ponele los puntos! Icardi está "obsesionado" con otra rubia

El delantero del Inter y esposo de la mediática no oculta su admiración hacia Rocío Guirao Díaz con los reiterados "Me gusta" en las fotos que publica la bella modelo.

Miércoles 29 de Marzo de 2017

El delantero del Inter, Mauro Icardi, no tiene la mejor de las famas en cuanto a su vida extra futbolística ya que su "icardeada" a Maxi López por Wanda Nara lo dejó muy marcado, incluso eso lo estaría dejando afuera del seleccionado argentino.

Mas allá de estos detalles, parece haber vuelto a sus orígenes y estaría con el serrucho en mano. Resulta que el capitán del equipo milanés parece haber encontrado a su nuevo objetivo: la modelo y mujer del empresario Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz.

La web Paparazzi.com.ar se dio cuenta de los reiterados "Me Gusta" o "corazoncitos" de Icardi a las fotos de la modelo intentado llamar la atención de la rubia.

A pesar de las diferencias de estilo y, a juzgar por su apariencia, tiene cierto parecido a Wanda y daría con el tipo de chica que le gusta al goleador.

En los recientes posteos de Rocío, luego de haber sido mamá de Roma en agosto, se la puede ver súper sexy y dueña de una figura envidiable y esto no pasó desapercibido para el marido de Nara que parece estar con el tenedor y el cuchillo en la mano.

¿Se habrá dado cuenta Wanda, que dirá?

Aquí las mejores fotos de Rocío, una belleza:

Fuente: Paparazzi.com.ar

Fotos: Instagram @rocioguiraodiaz

¿Te gustó la nota?