Policiales

A los tiros con la Policía, terminó baleado en la cabeza

Sucedió a mitad de la madrugada en barrio Yapeyú. El joven portaba un arma de guerra y un bolso con estupefacientes

Viernes 06 de Marzo de 2020

Este viernes, cuando promediaba la madrugada en inmediaciones de Menchaca y Misiones en barrio Yapeyú, dos agentes del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a una pareja de jóvenes que viajaban en una motocicleta quienes al advertir esto escaparon a toda velocidad. Los efectivos los persiguieron. A los 150 metros el motociclista frenó de golpe y disparó a los uniformados, momento que la adolescente de 17 años que lo acompañaba aprovechó para salir corriendo pero lograron atraparla. Luego siguió la persecución del desconocido, se produjo un nuevo tiroteo y resultó baleado en la cabeza. En Larrechea al 9700 terminó la saga y el muchacho fue identificado como D. G. de 23 años que tenía una pistola calibre 11.25 o más popularmente conocida como 45 cargada y un morral con estupefacientes.

Convocaron a pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.

El herido fue trasladado al Hospital Cullen, adonde los médicos lo revisaron y constataron que presentaba un impacto de bala en la cabeza con orificio de salida en uno de sus pómulos. Fue compensado, recibió curaciones y quedó internado en observación en la unidad de terapia intensiva.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario