Policiales

Accidente fatal en Esteban Rams: chocaron un automóvil con un camión

Sucedió ayer, a las 22, sobre la ruta provincial N° 2 en Esteban Rams, departamento 9 de Julio. Falleció el remisero Hugo Antonio Correa, de 53 años. Tres mujeres que viajaban desde la localidad de Tintina (Santiago del Estero) resultaron con politraumatismos y fueron derivadas al hospital de Tostado

Sábado 01 de Julio de 2017

Ayer, a las 22, en la ruta provincial N° 2 a la altura de Esteban Rams, en el departamento 9 de Julio, se produjo un choque entre un camión y un automóvil. Como consecuencia del violento impacto falleció el conductor del automóvil, el remisero Hugo Antonio Correa, de 53 años. En el vehículo transportaba a Elisa Evangelina Cuellar, de 25 años; Claudia Ramona García, de 46, y Sofía Milena Vizgarra, de 4 años, quienes resultaron con politraumatismos de diversa gravedad y fueron trasladadas a la ciudad de Tostado. El viaje hecho por el remisero fallecido había partido desde la localidad de Tintina, en la provincia de Santiago del Estero, y tenía como destino la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias.

Heridas llevadas al hospital de Tostado

Los automovilistas que transitaban la zona fueron los que denunciaron el violento choque a la Policía. Luego llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XII, departamento 9 de Julio, que rescataron a las víctimas que estaban con vida y las trasladaron hasta el hospital de la ciudad de Tostado. En tanto que el médico de la repartición policial constató el fallecimiento del remisero.

Informaron sobre el siniestro a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XII, departamento 9 de Julio, y estos a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Sonia Bustos, que ordenó al realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del siniestro.

¿Te gustó la nota?