policiales

Alto Verde: sobrevivió a un escopetazo en el pecho

Sucedió en la costa del riacho Santa Fe a la altura de la manzana 5. La víctima fue un hombre de 25 años, que narró cómo fue emboscado y herido en Alto Verde

Sábado 14 de Mayo de 2022

Este viernes, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, a la altura de la manzana 5 de Alto Verde, un hombre de 25 años recibió un disparo de escopeta. La víctima fue socorrida por los vecinos. En primera instancia, tras el ataque lo trasladaron al Samco local y posteriormente fue derivado al Hospital Cullen en una ambulancia.

En el nosocomio fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom que le practicaron curaciones en la zona torácica donde resultó herido y luego lo dejaron internado en observación.

La víctima narró a los policías del Destacamento Nº 11, que estaba en la costa del río, cuando un desconocido, amparado en la oscuridad de la noche, se acercó, le disparó, y después huyó corriendo.

Preservación del lugar

Los vecinos denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. Luego llegaron al lugar donde fue cometida la agresión, efectivos de la Comisaría 24ª preservaron el lugar para que esta mañana de sábado sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor. No hubo testigos del ataque criminal.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor como la localización de posibles testigos del ataque criminal.

Colón cuidacoches hospital cullen.jpg
El hombre, herido en Alto Verde, fue trasladado al hospital Cullen

El hombre, herido en Alto Verde, fue trasladado al hospital Cullen

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario