Santa Fe insegura

Apresaron a dos delincuentes armados que intentaban cometer asaltos y robos

Sucedió a las 19.50 cuando la yunta de delincuentes fue denunciada por los vecinos y oficiales de Infantería los persiguieron y aprehendieron. Tienen 22 y 18 años y les incautaron un revólver calibre 32

Sábado 20 de Noviembre de 2021

Este viernes antes de las 20, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Facundo Quiroga y Roque Sáenz Peña en el extremo norte de la plantilla urbana de la capital santafesina, policías de Cuerpos persiguieron y aprehendieron a dos delincuentes denunciados por los vecinos de la populosa barriada y le secuestraron un revólver calibre 32. Posteriormente, los esposaron y los trasladaron y alojaron en un calabozo de la Subcomisaría 14.

Denuncia y aprehensión

Los vecinos que viven en Facundo Quiroga al 5600, denunciaron que dos delincuentes armados intentaban cometer asaltos y robos en la zona. Uno de esos llamados describió también la complexión física de los ladrones como el tipo y color de la moto en la que se movilizaban.

Oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería CGI que patrullaban la zona recorrieron el lugar, los divisaron y persiguieron hasta la esquina de Roque Sáenz Peña y Facundo Quiroga donde finalmente los aprehendieron. Luego, cuando los revisaron a uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 32 en buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. Ambos fueron llevados y alojados en el penal de la Subcomisaría 14°.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario