El domingo a la tarde, alrededor de las 18.30, un hombre que reside en barrio Villa Hipódromo de la ciudad, llegó hasta la Base 3ª del Comando Radioeléctrico, y denunció que sus hijos habían sido amenazados por otros lugareños con un arma de fuego larga. Los policías fueron hasta la casa donde vivían los jóvenes denunciados, que son hermanos, y dialogaron con el propietario del inmueble haciéndole conocer el motivo de su presencia. Este les permitió a los dos agentes el acceso y encontraron un arma larga tipo fusil de más de un metro de largo. Luego, detuvieron a los dos hermanos denunciados, A. J. R. de 24 años y de A. M. R. de 26.
Apresaron a dos hermanos por amenazas con un fusil
Por Juan Trento
Prensa Policía
Ambos hermanos quedaron detenidos por amenazar a un vecino con un fusil
El domicilio donde se realizó el procedimiento es Pasaje Santa Fe al 6100 entre Gorostiaga y Pedro de Vega, y los jóvenes quedaron preventivamente arrestados. El fiscal ordenó que ambos permanezcan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de amenazas y tenencia indebida de arma de fuego.
Los delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento de aprehensión y secuestro del arma larga a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó que los dos jóvenes sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por los delitos de amenaza simple y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.











