Policiales

Apresaron a un vendedor de drogas en el Barrio Barranquitas

Sucedió durante un allanamiento a una vivienda. Apresaron a N. M. G. de 25 años y le secuestraron drogas acondicionadas para venta y consumo.

Sábado 05 de Diciembre de 2020

Después de una investigación antinarcóticos de seis meses de investigación y colección de pruebas, agentes allanaron una vivienda ubicada sobre pasaje Rodríguez al 4300 en el barrio Barranquitas de la capital santafesina, y aprehendieron al principal investigado, llamado N. M. G. y secuestraron drogas fraccionadas y acondicionadas para venta y consumo.

Desde el mes de mayo se inició una investigación sobre la presunta venta de estupefacientes en una vivienda ubicada sobre pasaje Rodríguez al 4300, y durante seis meses se coleccionaron elementos probatorios incriminantes como fotografías y filmaciones sobre las actividades en la vivienda, como grabaciones telefónicas del principal investigado. Ese material fue decisivo para que la justicia federal ordenara el allanamiento que fue consumado en la jornada del jueves.

Colaboraron en la irrupción realizada en el inmueble, oficiales y suboficiales del Grupo de Operaciones Especiales GOE de la policía capitalina, que luego del ingreso aprehendieron a N. M. G. de 25 años, y cuando realizaron la pormenorizada requisa de cada una dependencias que componen el inmueble, secuestraron marihuana fraccioanda en dosis, plantas de marihuana, una balanza de precisión, un triturador metálico y 16 tubos eppendorf con vestigios de estupefacientes e incautaron tres teléfonos celulares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario