Policiales

Apresaron a violento delincuente y le secuestraron un machete de grandes dimensiones

Sucedió este jueves, a las 2.50, en Padre Catena al 4500. Vecinos denunciaron que fueron amenazados de muerte por un delincuente. Fue aprehendido e identificado como I.A.B., de 36 años.

Jueves 24 de Agosto de 2017

Este jueves, a las 2.50, en Padre Catena al 4500 del barrio Villa del Parque, fue aprehendido un violento delincuente al que le secuestraron un machete de unos 60 centímetros de hoja metálica, que amenazó a varios vecinos con matarlos. Los lugareños, lejos de amedrentarse, lo denunciaron a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar agentes de Orden Público y de Cuerpos. Al llegar, hablaron con los vecinos y se enteraron de las amenazas y las características físicas del autor del delito.

Los policías se desplazaron hasta Padre Catena al 4500, adonde lograron divisar al hombre con un machete en su mano derecha. Inmediatamente, le impartieron la voz de alto, lo aprehendieron y le secuestraron el arma blanca. Fue identificado como I.A.B., de 36 años.

Todo lo actuado fue informado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Carolina Parodi, quien ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad y que le sea formada causa como presunto autor del delito de "amenazas coactivas por el empleo de arma blanca".

¿Te gustó la nota?