Policiales

Asaltaron al chofer y a los pasajeros de un colectivo, pero la Policía detuvo a los delincuentes

Ocurrió en la noche del viernes en Rosario. Cinco personas terminaron detenidas-dos adolescentes y tres mayores- y recuperaron la totalidad de todo lo robado como las armas blancas usadas por el quinteto de ladrones para cometer el atraco.

Domingo 23 de Julio de 2017

El viernes por la noche fueron aprehendidos cinco delincuentes, tres de ellos mayores y dos adolescentes, en el extremo noroeste de la ciudad de Rosario, luego de protagonizar un violento asalto a un colectivo de la Línea 153, interno 135, adonde amenazaron de muerte con armas blancas al chofer y los pasajeros de la unidad. Pero, un pasajero que descendió de la unidad y pudo ver el suceso ocurrido en el interior del colectivo, alertó a la central policial 911 y eso fue lo que permitió que llegaran policías al lugar, persiguieron hasta una zona de pasillos a los delincuentes y lograran aprehenderlos.

Fueron presos los cinco delincuentes

Los policías del Comando Radioeléctrico y los de la Comisaría 30° de barrio Rucci de Rosario, que actuaron de manera coordinada y llegaron al lugar en cuestión de minutos, lograron aprehender al quinteto de delincuentes y recuperar los efectos sustraídos al chofer del colectivo y a los pasajeros, secuestrando cuatro billeteras, dinero en efectivo, cinco monederos y teléfonos celulares. La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación respecto de los tres aprehendidos mayores de 20, 21 y 24 años, y con el juez de menores en turno, con relación a los dos adolescentes detenidos.

¿Te gustó la nota?