Policiales

Asaltaron a un remisero en Santa Rosa

 Fue hoy después de la medianoche en el barrio Santa Rosa de Lima. Una joven mamá con un bebé en brazos abordaron a un remisero de la empresa Virgen del Luján en la ciudad de Santo Tomé, pidieron ser llevados al hospital de niños Alassia de la ciudad de Santa Fe. Finalmente lo asaltaron y por último le pegaron una puñalada en un brazo.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Hoy, minutos después de la una de la madrugada, fue asaltado en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, H. J. R. de 25 años, remisero de la empresa Virgen del Luján de la ciudad de Santo Tomé, cuyos pasajeros lo abordaron en aquella jurisdicción, y fueron una joven mamá con su bebé y un muchacho que le pidieron que lo trasladara hasta el hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe.

El bebe como pantalla de la saña criminal

Pero todo cambió abruptamente ya que una vez que estuvieron en inmediaciones del mencionado nosocomio pediátrico santafesino, a punta de cuchillo lo obligaron a ingresar con su automóvil Fiat Duna, rojo, con chapa patente BBZ 646, remis Virgen del Luján interno 032, al barrio Santa Rosa de Lima, luego le robaron algo más de 50 pesos, la base de comunicaciones con frecuencia radioeléctrica, un teléfono celular, una ticketera, y finalmente antes de bajarse del vehículo, el pasajero le pegó una puñalada en un brazo. Luego, la joven mamá con su bebé en brazos y el muchacho se alejaron corriendo del remisero herido, y se internaron en una zona de pasillos del barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?