Santa Fe Violenta

Asesinaron a balazos a un adolescente y lo dejaron tirado

Fue en la noche del domingo en cercanías del Hospital Iturraspe. El adolescente recibió múltiples disparos. Es el tercer homicidio el fin de semana en la ciudad

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, desconocidos balearon a un adolescente de 17 años en Blas Parera al 8300, y lo dejaron tirado a un costado de la avenida, lo cual fue advertido por varios automovilistas que vieron el cuerpo y llamaron a la Central de Emergencias 911. Minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 17ª y del Comando Radioeléctrico que al observar la gravedad que presentaban las heridas del joven, lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Iturraspe, ubicado a metros del lugar, donde los médicos constataron que estaba fallecido por múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, entre ellas varias vitales.

Embed

Imágenes

En la zona de Avenida Blas Parera al 8300 se halla un sistema de cámaras de seguridad públicas y también privadas, comerciales y domiciliarias, que deberían tener grabadas las imágenes de él o los asesinos en el momento que consumaron el asesinato. Eso informaron los policías que actuaron en el procedimiento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del homicidio del adolescente a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal, que a su vez lo comunicaron al fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y además, la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Este último trabajo fue concretado por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario