barrio San Lorenzo HOMICIDIO Nº12

Asesinaron a sangre fría a un hombre en las calles de barrio San Lorenzo

El crimen sucedió en calle Entre Ríos al 4200, cerca de las 13. Conmoción en la zona

Jueves 10 de Febrero de 2022

Un hombre fue ejecutado a balazos en la puerta de una vivienda de calle Entre Ríos al 4200 en el barrio San Lorenzo, cerca de las 13, en el extremo suroeste de la capital santafesina. La víctima es José Ariel Aguirre, de 43 años, quien falleció en el lugar.

Agentes del área Científica secuestraron en la escena del crimen vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros, un arma de guerra.

crimen 2.jpg

Los vecinos que viven en inmediaciones de la zona donde fue cometido el asesinato a balazos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Minutos después llegaron al lugar policías de la Subcomisaría 10° que preservaron el lugar y pesquisas de Homicidios dialogaron con sus pares de la policía capitalina y los vecinos de la populosa barriada santafesina.

Se ignora si el asesino actuó a cara descubierta, si fue ejecutado desde arriba de una moto o de un automóvil.

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y cuando éstos concluyan con su trabajo, trasladen el cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario