Santa Fe violenta

Asesinaron a tiros al sereno de una obra en construcción ubicada en Peñaloza y callejón Aguirre

Sucedió a las 20. La víctima del crimen fue Sergio Morales, de 39 años

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Este domingo, alrededor de las 20, en el obrador de una empresa constructora que realiza viviendas en el barrio ubicado en inmediaciones de Peñaloza y Callejón Aguirre, asesinaron de varios balazos en el tórax a Sergio Morales, de 39 años. Conforme a las primeras investigaciones, hubo dos versiones sobre el mismo hecho: que fue ejecutado por dos desconocidos que pasaron en un vehículo, o bien, que el ejecutor llegó caminando, cometió el asesinato y se fue. En el momento del crimen, ya era de noche en la ciudad de Santa Fe. No hubo detenidos relacionados con este nuevo asesinato.

Crimen Peñaloza 1.jpg
El crimen se produjo minutos antes de las 20 de este domingo. La víctima tenía 39 años.

El crimen se produjo minutos antes de las 20 de este domingo. La víctima tenía 39 años.

Denuncia

Los vecinos escucharon disparos y llamaron al 911, y así fue como llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 14ª que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial. Al arribo del profesional, constató el fallecimiento de la víctima por varios impactos de bala en la zona torácica y fue identificado como Sergio Morales, de 39 años. Los uniformados que actuaron en primera instancia tuvieron dos versiones sobre el suceso, por un lado que los agresores pasaron en una moto y le dispararon y por el otro, que llegó un hombre caminando hasta el obrador y le disparó. Luego, llegaron los pesquisas de Homicidios, del Área Científica, de la Agencia de Investigación Criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la AIC y estos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal y cuando estos concluyan, el cadáver de la víctima será trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario