Homicidio

Asesinaron a un adolescente de un balazo en el cuello en barrio Las Vegas de Santo Tomé

La víctima fue Hernán Mateo Cardozo, de 17 años. Murió en el Hospital Cullen

Martes 08 de Diciembre de 2020

Este martes antes de las 21.50 en barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé balearon a un adolescente de 17 años, quien fue llevado de urgencia hasta el Samco local en primera instancia y luego derivado por la gravedad de su estado al Hospital Cullen, donde falleció.

La víctima fue identificada como Mateo Hernán Cardozo. Buscan a él o los asesinos con rastrillajes intensivos en todo el sector donde se consumó el ataque.

• LEER: Hallaron un cadáver envuelto en plástico y revestido con un tejido en aguas del río Coronda

La denuncia

Los vecinos llamaron al 911 porque que se escucharon disparos y acudieron efectivos de la Subcomisaría 15ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia del Sies 107, donde trasladaron al menor herido hasta el Samco en primera instancia donde constataron que presentaba una herida de arma de fuego en el cuello. Lo compensaron y trasladaron de urgencia al Cullen y cuando arribó a Emergentología lo compensaron en vista de operarlo de urgencia, pero murió antes de ser llevado al quirófano.

Investigación

Actuaron en el lugar la escena del ataque, los agentes de Homicidios y del área Científica, ambos de la Agencia de Investigación Criminal.

Hubo versiones de los vecinos sobre cómo sucedieron los hechos, pero no precisiones para elaborar una hipótesis sobre él o los autores como tampoco la causa del homicidio, siendo todo materia de investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario