Santa Fe Violenta

Asesinato de un hombre de un balazo en la cabeza

Sucedió a las 3 en Padre Quiroga y Tucumán. Mauricio Rodríguez murió de un balazo. Buscan testigos del brutal asesinato del hombre. Es el homicidio 21º

Domingo 06 de Marzo de 2022

Este domingo a la madrugada, a las 3, en proximidades de Padre Luis Quiroga –ex Europa– y Tucumán en barrio Santa Rosa de Lima en el suroeste de la capital santafesina, los vecinos que viven en el sector escucharon disparos de arma de fuego, y cuando salieron de sus casas, vieron a un hombre tirado en la mitad de la calle e inmóvil, y con la cabeza ensangrentada en la parte posterior. En consecuencia llamaron a la Central de Emergencias 911. Algunos minutos después concurrieron efectivos de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima que preservaron la zona, hasta la llegada del médico de la repartición policial, que revisó a la víctima y constató que había recibido un balazo en la cabeza y su fallecimiento o sea que era un asesinato. En ese momento, llegó un hombre de 33 años, hermano del hombre asesinado, y reveló que la víctima era Mauricio Rodríguez de 30 años.

Embed

Se investiga en qué lugares y con qué personas estuvo la víctima en la noche del sábado y en la madrugada del domingo. Buscan imágenes en cámaras de seguridad de viviendas de la zona donde se consumó el asesinato, que es el número 21 en el departamento La Capital desde que comenzó 2022.

Investigación

En el procedimiento actuaron efectivos de la Subcomisaría 2ª y pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que arribaron con posterioridad y dialogaron con los vecinos y los consultaron sobre la existencia de cámaras de seguridad que pudieran revelar detalles sobre cómo se produjo el homicidio. Se ignora toda circunstancia respecto del asesinato, y se investiga quienes fueron las personas que estuvieron con Rodríguez en la noche del sábado como en la madrugada del domingo.

https://twitter.com/unosantafe/status/1500130287472111619

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asesinato de la víctima y su identidad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. Ese trabajo fue ejecutado después por los agentes del área Científica de la AIC, y cuando concluyeron los bomberos trasladaron el cadáver de la víctima a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario