Policiales

Atacados a tiros: hirieron a dos hombres que compartían una charla en una vivienda

Fue ayer en Chaco al 7200 del barrio Yapeyú. Dos motociclistas atacaron a balazos a dos amigos. Las víctimas fueron identificadas como Elvio Omar Alegre, de 38 años, y Exequiel Sebastián Ruiz Díaz, de 25.

Viernes 25 de Agosto de 2017

Ayer, a las 22.30, dos hombres heridos en sus piernas ingresaron para su atención médica en el hospital Mira y López de la capital santafesina. Luego de recibir las curaciones fueron abordados por los policías del tercio de guardia del Destacamento 9° con sede en ese nosocomio público.

Las víctimas les contaron que ambos estaban en el patio de una vivienda ubicada en Chaco al 7200, en el barrio Yapeyú, cuando pasaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta que cuando los vieron sacaron sus armas de fuego y les dispararon a mansalva.

Las víctimas fueron identificadas como Elvio Omar Alegre, de 38 años, que presentaba un impacto de bala con orificio de salida en su pierna derecha, y Exequiel Sebastián Ruiz Díaz, de 25 años, con un impacto de bala con orificio de salida en el pie derecho.

El caso fue derivado para su investigación a los policías de la Comisaría 7ª de Santa Fe, que se abocaron a las tareas investigativas y fueron hasta la vivienda que tuvo como escenario el ataque a balazos que dejó a ambos heridos de bala.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. No hubo detenidos, pero el caso sigue siendo investigado. Se presume que los imputados serían dos vecinos de una populosa barriada del extremo noroeste de la capital santafesina.

¿Te gustó la nota?