Policiales

Atraparon al presunto autor de un asesinato en barrio Centenario

Sucedió este martes, a las 12.50, en una casa ubicada en Oroño y Tacca

Martes 02 de Julio de 2019

Este martes a la tarde, en una vivienda ubicada en Nicasio Oroño al 100 y Raúl Tacca al 3000 en la denominada villa del barrio Centenario, arrestaron a un joven identificado como M. U. V., de 21 años. Sobre el muchacho, conocido popularmente por el apodo de "Tévez", recae la presunta responsabilidad criminal de un homicidio.

Policiales Tevez Centenario1 (2).jpg
El joven era buscado desde la noche del 12 de junio pasado.
El joven era buscado desde la noche del 12 de junio pasado.

La víctima fue Jorge Daniel Ledesma, de 28 años, herido de un balazo en la cabeza en la noche del miércoles 12 de junio pasado en la esquina de Zavalía y Reconquista. Ledesma falleció esa misma noche, a las 23 –una hora después del ataque–, en el hospital Cullen.

Desde la misma noche que se produjo el ataque, efectivos de la Unidad Regional I La Capital y pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se abocaron a dialogar con los vecinos y así fue como surgió quién sería el ejecutor o partícipe en el hecho.

M. U. V. fue buscado intensamente en todos los barrios del suroeste de la ciudad y en otros. Los investigadores advirtieron que en las últimas horas el sospechoso había regresado a la ciudad y entonces allanaron su vivienda en la villa del barrio Centenario, adonde finalmente lo encontraron.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor o partícipe del delito de "homicidio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario