Santa Fe

Atraparon a un vendedor barrial de drogas con marihuana y con cocaína en Alejandra

Sucedió en un allanamiento a una vivienda de Pájaro Blanco al 600. Detuvieron al principal investigado U.  A. M. de 49 años. Le secuestraron drogas acondicionadas para venta y consumo.

Sábado 12 de Junio de 2021

Este sábado con las primeras luces del amanecer, pesquisas antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal AIC, como corolario de una investigación de varios meses sobre la presunta venta barrial de estupefacientes, allanaron la vivienda ubicada en calle Pájaro Blanco al 600 de la ciudad de Alejandra en el departamento San Javier. Allí detuvieron al principal investigado y morador del inmueble, donde secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo, un teléfono celular y elementos probatorios incriminantes.

Aprehendido

Se trató de una investigación policial y judicial de varios meses, en los que fueron coleccionados elementos probatorios, tales como intervenciones y grabaciones telefónicas del principal investigado, fotografías y filmaciones sobre la actividades de la casa durante las 24, en las que llegaba gente caminando o en cualquier tipo de vehículo, permanecía por algunos minutos y luego se iban. Luego de la irrupción en el inmueble, aprehendieron a U. A. M. de 49 años, al que le secuestraron dosis fraccionada y acondicionadas de cocaína y marihuana, 2.470 pesos en efectivo, un teléfono celular, un pendrive, y un microchips.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento al inmueble, la aprehensión del principal investigado y el secuestro de elementos probatorios incriminantes a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el magistrado federal de Reconquista, Aldo Alurralde, que ordenó con relación al hombre aprehendido, que éste siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del infraccionar el articulado de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario