Policiales

Atraparon a dos ladrones que intentaron robar en el barrio Candioti

Fue en la noche del viernes. Los vecinos denunciaron la presencia de extraños sobre los techos. Un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada, aprehendieron a los ladrones.

Sábado 21 de Octubre de 2017

Este viernes, algunos minutos antes de las 22, en una vivienda ubicada sobre calle Necochea al 2600 del barrio Candioti, una partida policial de la Brigada Motorizada aprehendió a dos delincuentes que caminaban sobre los techos de las viviendas ubicadas. Los ladrones fueron identificados como P. A. S. de 24 años y su cómplice fue un adolescente de 16. Los vecinos se convirtieron en los involuntarios testigos del procedimiento policlal.

La denuncia al 911 policial

A las 21.55, el operador de la central de emergencias 911 recibió dos llamados telefónicos en los que los vecinos que viven en la cuadra de calle Necochea al 2600 lo alertaban por la presencia de extraños sobre los techos de las viviendas. Entonces, fueron enviados un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada que llegaron al lugar, uno de los vecinos le permitió el acceso a la vivienda y de arriba de los techos fueron bajados los dos ladrones. Uno de ellos fue identificado como P. A. S. de 24 años y su coómplice de 16.

•LEER MÁS: Conmoción en B° Jardín Mayoraz: asesinaron a una mujer de 77 años en el patio de su casa

Legalidad

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que el delincuente aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme actuaciones como presunto autor del delito de "tentativa de robo agravado por la participación de un menor", y respecto del adolescente aprehendido, el juzgado de menores ordenó su identificación y le formaron causa como presunto autor de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?