Santa Fe Insegura

Autopista: chocaron contra adoquines y les robaron todo

Por adoquines en la carpeta asfáltica se les rompió la rueda del auto a dos vehículos esta madrugada. A uno lo asaltaron con armas de fuego y les sacaron hasta las llaves del auto.

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Esta madrugada hubo dos accidentes viales sobre la autopista Santa Fe Rosario a la altura del kilómetro 145. En el primero se trató de un auto modelo Sentra marca Nissan en el que se trasladaron tres jóvenes de entre 24 y 25 años oriundas de la ciudad de Santa Fe que además fueron asaltadas segundos antes de sufrir el impacto. Y el otro vehículo, minutos después, fue un Peugeot 308 en el que iba una mujer oriunda de Corrientes.

De acuerdo a información de la Policía de Seguridad Vial, las tres mujeres del Nissan relataron que iban de madrugada por la autopista cuando impactaron con unos adoquines que se encontraban desparramados en la ruta. Pincharon una de las cubiertas de atrás y se detuvieron en la banquina. A los pocos minutos arribaron al vehículo dos hombres que las asaltaron con armas de fuego y las amenazaron. Les robaron los celulares, sus billeteras, diversas pertenencias y hasta la llave del auto. Fueron encontradas por oficiales policiales tiempo después de los hechos.

En el otro caso la mujer rompió uno de los neumáticos delanteros por los mismos adoquines. Fue asistida por personal de la Unidad Ejecutora de AP01 y se retiró del lugar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario