Policiales

Autopista Santa Fe-Rosario: un muerto y tres heridos

Un siniestro vial en el km 73 de la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de Barrancas, dejó como resultado una persona muerta y tres heridas

Martes 14 de Diciembre de 2021

Este martes minutos antes de las 17, en el kilómetro 73 de la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura de la localidad de Barrancas, se registró un siniestro vial que involucró a dos vehículos y dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas de consideración. La víctima fatal era oriundo de la ciudad de Santa Fe y tenía 39 años.

La colisión entre los vehículos se produjo en la mano sentido a la capital provincial. El violento impacto, cuya circunstancias son materia de investigación, dejó como resultado la muerte del conductor de uno de los autos, que falleció en el lugar. Otras tres personas fueron trasladadas de urgencia por los servicios médicos con heridas de consideración.

Embed

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) el tránsito en la zona se desvió por la ruta 11 a la altura de la localidad de Monje por unas horas. Luego, pasadas las 19 se liberó la calzada.

Embed

Los vehículos involucrados en el siniestro fatal fueron un auto marca Ranault, modelo Kwid, y un vehículo utilitario marca Renault, modelo Kangoo, dominio AA101IY, de la empresa LAROMET de Granadero Baigorria.

El joven de 39 años iba al volante del vehículo de menor porte y falleció en el lugar producto del violento impacto.

Accidente fatal autopista santa fe rosario 3.jpg
Siniestro fatal en la autopista Santa Fe-Rosario. 

Siniestro fatal en la autopista Santa Fe-Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario