Policiales

B° Constituyentes: cayeron con pastillas de éxtasis y dosis de marihuana

Este jueves 17.30 fueron aprehendidos dos jóvenes de 18 y 19 años, que se presume que realizaban delivery o distribución de estupefacientes a domicilio, ya que le fueron secuestrados 10 pastillas de éxtasis y un trozo de marihuana.

Viernes 24 de Marzo de 2017

Este jueves, a las 17.30, dos jóvenes que viajaban a alta velocidad en una motocicleta fueron seguidos y alcanzados por cuatro policías en dos patrulleros son sirenas y balizas encendidas en avenida Urquiza y calle Junín en el corazón del barrio Constituyentes de la capital santafesina, y cuando los suboficiales revisaron debajo del asiento secuestraron 10 pastillas de éxtasis y un trozo de marihuana.

Los dos detenidos fueron identificados como L. A. de 19 años y Y. O. T. de 18, quedando secuestrada la motocicleta Appia modelo Montero con chapa patente 073 GFK.

El procedimiento policial fue ejecutado por agentes de la Brigada Motorizada y la novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, que por la naturaleza de los secuestros dieron intervención a sus pares, los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, ambos de la Policía de Santa Fe, que a vez lo informaron a la justicia federal con sede en Santa Fe.

¿Te gustó la nota?