Policiales

B° San Lorenzo: le pegaron cuatro balazos a un joven y lo dejaron al borde de la muerte

El ataque sucedió a las 2,40 en las calles del barrio San Lorenzo. El muchacho fue a pedir auxilio hasta la Subcomisaría 10°, y los policías lo llevaron en un patrullero hasta el hospital Cullen. La víctima fue identificada como Lautaro Aguirre de 19 años, que fue operado y su estado es delicado.

Jueves 09 de Marzo de 2017

Este jueves, a las 2,40 de la madrugada, llegó corriendo un joven baleado hasta la sede de la Subcomisaría 10° del barrio San Lorenzo; los policías en razón de la gravedad de las heridas, trasladaron al muchacho en un patrullero con sirenas y con balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

La víctima que fue identificado como Lautaro Aguirre de 19 años, fue recibido por los médicos de la Emergentología, lo revisaron y constataron que presentaba cuatro impactos de bala: en el antebrazo izquierdo, antebrazo derecho, mano derecha sin orificio de salida y en el intercostal derecho; entonces fue operado de urgencia y derivado en estado delicado a la unidad de terapia intensiva.

La cuestión legal

El ataque criminal es investigado por agentes de la Subcomisaría 10° de barrio San Lorenzo. No hubo detenidos relacionados con el ataque criminal. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?