Santa Fe Violenta

Balazos en oscuridad: un joven resultó herido en La Guardia

Sucedió en La Guardia, y la víctima fue B. C. D. de 23 años fue atacado a balazos y quedó tirado herido. Está internado en el Cullen

Miércoles 08 de Diciembre de 2021

Este martes alrededor de las 22, en inmediaciones de la esquina de Nuestra Señora de Guadalupe y Guinuanes en barrio Vía Muerta de la costera La Guardia, un muchacho fue atacado a balazos en la oscuridad de la noche. Una mujer denunció a la Central de Emergencias 911, que su hijo había sido herido cuando recibió disparos en distintas partes del cuerpo y que estaba perdiendo mucha sangre por las hemorragias causadas. Al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaría 6ª como también un médico en una ambulancia del Sies 107, que asistieron al herido y luego de compensado lo trasladaron de urgencia al Hospital Cullen.

Allí fue asistido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron que presentaba impactos de bala en los brazos y en las piernas, y que había perdido mucha sangre por las heridas, por lo que fue rápidamente transfundido, y luego le practicaron curaciones y quedó internado en observación.

Los uniformados de la Subcomisaría 6ª de La Guardia dialogaron con la madre del joven herido e identificado como B. C. D. de 23 años y con los vecinos que viven en ese sector del barrio Vía Muerta donde se produjo el ataque, para conocer la identidad y están tras los pasos del o los autores de los disparos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó elevar un informe en detalle sobre la ocurrencia del suceso como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario