Policiales

Balearon por error a un nene de siete años en el barrio Barranquitas

Dos desconocidos dispararon sobre un muchacho con el que tienen viejos problemas de vecindad e hirieron a su sobrino en una pierna. Este fue llevado por su padre hasta el hospital de niños Orlando Alassia, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Domingo 23 de Julio de 2017

Cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, en la esquina que forman la avenida Juan Perón y calle Pedro Zenteno en el barrio Barranquitas, un muchacho estaba junto a su sobrino de siete años llamado Dilán Ulises Budiño cuando dos desconocidos dispararon contra él y como consecuencia resultó impactado con un disparo de arma de fuego en su pierna derecha el menor. Ante el llanto desconsolado del pequeño, su padre de 27 años en un auto lo llevó hasta el hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue recibido por los médicos de guardia que lo curaron y lo dejaron internado en observación.

Conmoción y denuncia

Los vecinos que viven en ese sector del barrio fueron los encargados de denunciar el suceso a la central policial 911. El operador se encargó de enviar a cuatro policías de Orden Público y de Cuerpos que llegaron hasta el lugar y así supieron la identidad de los presuntos autores de los disparos de arma de fuego contra un familiar directo del menor. Los oficiales y suboficiales enterados del asunto realizaron un intensivo patrullaje en toda la zona durante la madrugada, aunque no hubo detenidos relacionados con el caso.

Informaron sobre la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, desde donde fue ordenado el patrullaje intensivo para aprehender a las personas mencionadas como presuntos autores de la agresión que terminó con el nene baleado y el caso fue informado en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?