Policiales

Barrio Constituyentes: otro auto vandalizado

La inseguridad no cesa en Santa Fe. Los vecinos alertaron de lo sucedido. Rompieron una ventanilla y sustrajeron elementos del interior del vehículo. 

Miércoles 10 de Noviembre de 2021

Esta mañana, vecinos de Barrio Constituyentes, en el centro de la ciudad de Santa Fe, avisaron que fue vandalizado un auto que estaba estacionado en Irigoyen Freyre 3.000 entre Urquiza y 4 de Enero.

Auto Vandalizado Barrio Constituyentes2.jpg

Se trata de un Ford K. Lo que se observó es que los atacantes rompieron la ventanilla derecha delantera del auto y que posteriormente destrozaron parte del tablero y se puede ver que faltaba el estéreo.

Auto Vandalizado Barrio Constituyentes4.jpg

Los vecinos señalan que son permanentes los hechos de inseguridad en la zona y que pese a los avisos, las situaciones como la observada este miércoles se repiten de manera cotidiana.

Auto Vandalizado Barrio Constituyentes3.jpg

Vale recordar, también han ocurrido asaltos a plena luz del día. Por ejemplo, hace algunas semanas, una cámara de seguridad de una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen al 3300, en barrio Constituyentes captó lo violento de la secuencia cuando dos motochorros abordaron, golpearon y forcejearon con una joven en un intento de robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario